En este sitio estarás en contacto con la naturaleza, sus playas son algo fuerte por lo que si no sabes nada de a mucho no es recomendable que entres, es ideal para el surf, en el sitio encontrarás un hotel el cual ofrece el servicio de restaurante donde venden distintos platos típicos de la región caribe. recomendado para un día de playa de desconexión total. Si no tienes intención de hospedarte puedes pasar un día de playa el valor de la entrada es $ 5.000 COP.
¿Cómo llegar a Playa los Angeles?
Para Llegar a playa los Ángeles, Tomas un autobús en el mercado, calle 11 con carrera 13, diagonal al Rapimercar. El autobús sale cada 20 minutos desde las 5:30 am hasta las 5:30 pm. El autobús dice: (P. Tayrona, Guachaca, Buritaca, Palomino) Avisarle al conductor que te deje en LOS ÁNGELES (queda a mano izquierda de la carretera. 5 minutos en carro después de la entrada principal del parque tayrona), Entra por el portón verde y caminas 8 minutos aprox. hasta la recepción que está cerca a la playa.
Tiempo aprox. desde Santa Marta: 1 hora y 15 minutos.
Valor aprox. en autobús: $ 7.000 (COP) por persona.
Reservar hospedaje en Santa Marta ahora
¿Qué hacer en Playa los Angeles?
- Ya sabes que como es un lugar de playa, el plan predilecto es pasar un dia de playa, eso sí debes tener cuidado con el oleaje del mar ya que es muy fuerte si no sabes nadar mucho te recomiendo no hacerlo. Valor: Gratis!
- En esta zona, hay oleaje permanente durante todo el año, por lo que es ideal para los amantes del surf. Existen zonas de camping, servicios de alojamiento y puntos de encuentro para los surfistas.
Sumérgete en la rica cultura y belleza de Santa Marta en una visita guiada. Contempla los lugares de interés del centro histórico, explora la Quinta de San Pedro Alejandrino, visita la impresionante bahía de Taganga y mucho más. Ver Disponibilidad
Recomendaciones finales
Lleva protector solar, ropa ligera, repelente y zapatos cómodos o sandalias, la arena de la playa se caliente mucho!
“Disfruta de un Día de Playa”
Deja una respuesta Cancelar la respuesta