Este es el laberinto natural más gradé de Colombia y uno de los más grandes de Latinoamérica. Su recorrido está inspirado en Macondo, el pueblo ficticio narrado en el libro Cien años de Soledad, que es a su vez un retrato del Caribe colombiano, de sus pueblos y su idiosincrasia.
Cómo Llegar al Laberinto Macondo en Santa Marta: Ruta y Transporte
Para llegar al Laberinto Macondo, Tomás un bus en el mercado de Santa Marta, Carrera 13 con calle 11-60, la empresa se llama CootransOriente. El bus sale cada 20 minutos desde las 5:30 am hasta 6:00 pm. El bus dice: (P. Tayrona, Guachaca, Buritaca, Palomino). Avisarle al conductor que te deje en el Laberinto. Está a mando izquierda de la carretera, lo identificas por unos carteles de Macondo. El pasaje cuesta entre 8.000 pesos por persona, si vas en vehículo particular tendrás acceso al parqueadero el cual es gratis.
También es posible llegar en carro particular, siguiendo la vía a Palomino. Recuerda que el Laberinto Macondo está después del parque Tayrona, a un costado de la carretera, por lo que el acceso es relativamente sencillo.
Disfruta de una hermosa velada navegando por la bahía de Santa Marta, presenciando una impresionante puesta de sol y las luces de la ciudad. Ver Disponibilidad
Actividades en el Laberinto Macondo: Desafíos, Arte y Naturaleza
Una vez que llegues al Laberinto Macondo en Santa Marta, te esperan emocionantes actividades. Camina por los pasillos naturales del laberinto mientras resuelves enigmas y desafíos. Disfruta de las 5 estaciones inspiradas en la obra de Gabriel García Márquez. Disfruta de la exuberante naturaleza que rodea el laberinto y aprovecha para tomar fotografías impresionantes. El valor es de 25.000 pesos por realizar el recorrido.
¿Qué Comer en el Laberinto Macondo? Delicias Gastronómicas para Disfrutar
Explorar el Laberinto Macondo te abrirá el apetito, y afortunadamente, en este lugar también podrás degustar deliciosos platos y snacks. Encontrarás opciones gastronómicas que típicas de la región hasta. No te pierdas la oportunidad de probar un buen chicharrón con bollo y suero y las refrescantes bebidas tropicales que te ofrecen en el laberinto. Pide la cerveza de jengibre y después de la comida un buen café de la región.
En Resumen
El Laberinto Macondo en Santa Marta es un destino único que ofrece una experiencia llena de aventuras, arte y diversión para todo aquel que lo visite. Llegar a este lugar es sencillo y las actividades en el laberinto te mantendrán entretenido y maravillado durante horas. No olvides probar las delicias gastronómicas que se ofrecen y aprovecha al máximo tu visita
Deja una respuesta Cancelar la respuesta