Colombia es un país lleno de diversidad y belleza natural, y cuenta con una amplia variedad de opciones de alojamiento para los visitantes que desean explorar sus muchas atracciones. Los hoteles en Colombia son diversos en cuanto a estilo, ubicación, precio y comodidades, lo que significa que hay algo para todos los gustos y presupuestos.
En las grandes ciudades como Bogotá, Medellín y Cali, se pueden encontrar hoteles de lujo con impresionantes vistas panorámicas, piscinas al aire libre, restaurantes gourmet y habitaciones amplias y elegantes equipadas con todas las comodidades modernas. Estos hoteles son perfectos para viajeros de negocios, parejas en busca de una escapada romántica o familias que deseen disfrutar de un viaje de lujo.
Para aquellos que buscan algo más auténtico y local, Colombia ofrece una gran cantidad de pequeños hoteles boutique en barrios históricos y pintorescos pueblos coloniales. Estos hoteles suelen ser más modestos en términos de comodidades, pero compensan con su encanto rústico y auténtico, y ofrecen a los huéspedes la oportunidad de experimentar la cultura local de una manera más íntima.
Para los amantes de la playa, Colombia cuenta con una amplia variedad de hoteles en zonas costeras, que ofrecen vistas impresionantes al mar, acceso a playas de arena blanca y aguas cristalinas, y una variedad de actividades acuáticas, como surf, buceo y pesca. Estos hoteles van desde pequeñas posadas hasta resorts de lujo, y se pueden encontrar en destinos populares como Cartagena, Santa Marta y San Andrés.
Islas del Rosario
Para llegar a este lugar, donde se encuentra el hotel Islabela tomas una lancha en el muelle la Bodeguita ubicado en el centro histórico de la ciudad Cartagena de Indias, aquí llegas a la taquilla número 1 con reservación previa con el hotel para un pasadía o estadía o pensión completa, si es pasadía cancelas el trayecto más el impuesto que cobran en el muelle. Tiempo del recorrido es 50 minutos aproximadamente. Valor del pasadía $ 185.000 COP más 19.500 COP del impuesto del muelle. Sales a las 9 de la mañana y regresas a las 3 de la tarde, el pasadía incluye un cocktail de bienvenida y el almuerzo, es una variada selección de platos que incluyen carne, pollo, pescado, arroz de coco o blanco, patacones y verduras. Reserva tu estadía en Islabela
Guatapé
En mi visita me hospedé en Bacoa Hostel, a las fuera de Guatapé, este sitio es Ideal para los amantes de la naturaleza, un lugar maravilloso para alejarse por unos días de la ciudad. Todo lo que necesitas para descansar. Atención excelente, la comida, café siempre disponible, los mejores cócteles en el bar, todo de maravilla.
Parque Tayrona
Hotel Jasayma, ubicado a 1 km de la entrada del Zaino, por lo cual puedes llegar al hotel caminando. Si llegas en carro, el hotel posee zona de parqueadero gratis. Es un lugar acogedor que tiene lo necesario para descansar y estar en muy buenas condiciones. Incluye desayuno el cual es muy bueno. Todo el personal que aquí labora es muy cordial y atento, se siente uno como en casa. El Wifi es bueno teniendo en cuenta que el hotel está dentro del parque Tayrona y en general la señal de la mayoría de operadores de telefonía móvil se pierde.
Disfruta de una hermosa velada navegando por la bahía de Santa Marta, presenciando una impresionante puesta de sol y las luces de la ciudad. Ver Disponibilidad
Capurganá
hostal Doble Vista, ubicado en Bahía Aguacate, en este lugar la vista es genial, podrás apreciar cómo se juntan la selva y el mar Caribe. Los anfitriones tienen un gran carisma para la atención de los huéspedes. La comida es muy buena y que decir de las habitaciones muy limpias y de acuerdo a la zona. Si deseas conectar con la naturaleza, caminatas y sumergirte en el Ecoturismo, ¡Esta es la mejor opción!
En resumen, los hoteles en Colombia son variados y pueden adaptarse a cualquier preferencia de viaje, ya sea que busques un hotel de lujo en la ciudad, un alojamiento local y auténtico en un pueblo colonial, o un hotel frente al mar en una playa paradisíaca.
Deja una respuesta Cancelar la respuesta