En el mercado de Bazurto podrás comer un buen pescado frito o en sumo de coco, arroz de marisco, sopa de pescado, arroz de cangrejo, pero no es precisamente el tipo de lugar que un turista visita, lo recomiendo para los más aventureros. Platos desde 6.000 COP. Puedes tomar un tour en www.alternativetravelcartagena.com.
Para refrescarte pide el propio raspao, bebida a base de hielo triturado que viene con o sin leche condensada en sabores: cola, maracuyá, tamarindo, chicle y limón. Yo lo compre en el parque centenario cerca de Getsemaní, pero es normal encontrar los “carros” con los señores paseando por las calles y playas de la ciudad.
Reservar hospedaje en Cartagena ahora
Para degustar una buena taza de café, recomiendo Café San Alberto, se ubica a pocos pasos de la catedral. El lugar me pareció genial, puedes degustar variedades de preparaciones del café más premiado de Colombia, recomendó café helado y el que preparan por el método de sifón o al vacío. Dirección: Centro, Calle Santos de Piedra No. 3-86, Local 2. Página Web: www.cafesanalberto.com
Para terminar la tarde con una buena cervecita y mirando la puesta del sol, el sitio recomendado es Café del Mar, ubicado sobre la muralla, tendrás todo el romanticismo de la caída de la tarde y un buen ambiente con una música acorde y ese sol que se esconde en el mar. Mágico la verdad.
Para un buen comienzo de la noche, Demente en Getsemaní, las pizzas artesanales son geniales, es un bar de tapas con buena música y deliciosa comida. Te recomiendo que pidas las cervezas artesanales son geniales.
Maravíllate ante los peces de colores, corales y otras especies y practica esnórquel en este tour por los manglares. Descubre iguanas y pájaros mientras exploras este ecosistema. Disfruta de un almuerzo isleño y de la oportunidad de relajarte en la playa. Ver Disponibilidad
Deja una respuesta